top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Adiós a un miembro del equipo: ¡muchos deseos, Estefany!

La Oficina Legal de John Rottier se complace en anunciar la graduación de nuestro valioso miembro del equipo, Estefany Sanabria, de la Facultad de Derecho de la Universidad DePaul en Mayo. Estefany está en proceso de tomar el examen de la barra de Illinois en julio, con aspiraciones de avanzar en su carrera practicando la ley de inmigración.


Estefany se unió a nuestro equipo hace seis años como asistente legal mientras perseguía su sueño de estudiar derecho. A lo largo de su mandato en la Oficina Legal de John Rottier, ha servido diligentemente a nuestros valiosos clientes. Su partida es agridulce, ya que nos despedimos de una colega que ha contribuido significativamente a nuestra práctica, pero también estamos muy emocionados por el próximo capítulo de su carrera.


Un mensaje de despedida de Estefany -

Despedida de un miembro del equipo
Despedida de un miembro del equipo

"Ha sido un verdadero placer servir a todos los clientes de la Oficina Legal de John Rottier y no puedo esperar a conocer las historias de éxito de los clientes a los que pude ayudar durante mi estancia aquí. Ha sido un verdadero placer. Es un placer aprender sobre la ley de inmigración y recibir una excelente tutoría de John en lo que respecta a mis habilidades de abogado y cómo comunicarme efectivamente con clientes y agencias relacionadas con la inmigración de Norma. Tomaré todas las habilidades que he aprendido y las utilizaré en el futuro. mientras me preparo para convertirme en un abogado de inmigración con licencia."






La Oficina Legal de John Rottier se enorgullece de haber sido parte del recorrido profesional de Etefany. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a Estefany y nuestros mejores deseos de éxito en todos los proyectos futuros.

4 views0 comments

Comentarios


bottom of page