• rottierlawoffice

Administración actual: nuevas restricciones de política de inmigración

Los esfuerzos actuales de la administración para interpretar las leyes para reducir la inmigración han sido señalados por un artículo reciente en Forbes. La legalidad de estos cambios de política está sujeta a preguntas entre diferentes demandas.


https://www.forbes.com/sites/andyjsemotiuk/2019/08/23/immigrants-troubled-by-trumps-new-immigration-policy-restrictions/#3eabb49f3b34#3eabb49f3b34

Este artículo muestra cómo las prácticas y las implementaciones de políticas de la administración actual han dificultado la vida de la inmigración, incluido el aumento de los tiempos de procesamiento de casos y el aumento de la acumulación de pedidos. Los temas del artículo incluyen encarcelar a familias por más tiempo, descalificaciones de cargos públicos por residencia, denegaciones de solicitudes de asilo, expulsiones expeditas ampliadas, disolución del sindicato federal de jueces de inmigración.


Comuníquese con la oficina legal si usted o alguien que conoce se ha visto afectado por estos u otros cambios y desea explorar opciones legales.


https://www.oficinadelabogadojohn.com/contacto


0 views