top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Cambio en la política de inmigración para el personal militar activo

el programa de libertad condicional para las personas que son parte de las fuerzas armadas podría cancelarse, lo que afectará los beneficios de inmigración de estas personas.


Se avecina un posible cambio de política que afectará los beneficios de inmigración para el personal militar activo en el marco del programa: libertad condicional vigente.


Bajo este cambio de política, se eliminará la protección contra la deportación de familiares de militar activas. El programa “parole in place”, libertad condicional vigente, otorga beneficios de residencia legal a cónyuges, hijos y padres de miembros militares activos. El programa se realizó para garantizar que un soldado desplegado en servicio activo no tuviera que distraerse por las preocupaciones sobre la deportación de un/a miembro/a de su familia en su país de origen. El programa es más utilizado por padres que ingresaron a los Estados Unidos hace muchos años sin papeles y ahora tienen hijos en el ejército.

Póngase en contacto con nuestra oficina para ver “parole in place”, libertad condicional vigente, es una opción para usted y presentar una solicitud antes de que este programa pueda finalizar.

1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page