En un cambio significativo de política, la administración actual acaba de declarar una proclamación que restringe las visas para personas sin seguro. En otro paso para aumentar las restricciones a las vías legales para la inmigración, este cambio de política marca otro hito para la administración actual
La proclamación firmada con fecha 4 de octubre de 2019 por el presidente de los EE. UU. establece que a los inmigrantes que soliciten visas de EE. UU. se les negará la entrada a los EE. UU. A menos que puedan demostrar que pueden pagar la atención médica. Esta regla exime a aquellos que ya están en los EE. UU. o a solicitantes de asilo, refugiados o niños. Se aplicaría a los cónyuges y padres de ciudadanos estadounidenses que presenten solicitudes desde el extranjero. La nueva medida entra en vigencia el 3 de noviembre de 2019.
La oficina legal de John Rottier está aconsejando a los clientes que tomen las medidas adecuadas. Si tiene preguntas o inquietudes sobre este cambio de política, comuníquese con nuestra oficina legal.
Commenti