top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

COVID-19: Responsabilidad social y preparación

Al escribir esta publicación, hay 93 casos confirmados de COVID-19, también conocido como Coronavirus, en Illinois (Fuente: CDC). Un rastreador en tiempo real desarrollado por el Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas, muestra que hay más de 4,000 casos reportados en diferentes estados. La Organización Mundial de la Salud ha declarado que el coronavirus es una pandemia.

La oficina legal de John Rottier expresa nuestros pensamientos y buenos deseos para las personas afectadas por este virus. Nuestro equipo está comprometido a hacer todo lo posible para detener la propagación de este virus. Como resultado, hemos tomado medidas especiales para la seguridad de nuestro personal y nuestros clientes.

• Distancia social: Se contactará a todos nuestros clientes para convertir sus citas en citas virtuales o telefónicas tanto como sea posible. Donde sea que se recomiende, los miembros del personal trabajaran desde su casa. Los saludos de mano se reemplazarán con golpes de codo o con un simple saludo.

• Higiene: nuestro espacio de oficina está preparada con productos de limpieza, desinfectantes para manos y toallitas. Las áreas y superficies comunes (ex manijas de las puertas) que pueden conducir a la propagación de la comunidad se desinfectan varias veces al día.

Todos tenemos que hacer nuestra parte en este momento difícil, es nuestra responsabilidad moral y social. Los siguientes son algunos enlaces útiles sobre COVID y lo que puede hacer para evitar la propagación de la comunidad.

Información general, prevención: https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/index-sp.html (Fuente: CDC)

Recurso de Illinois (Departamento de Salud Pública de Illinois en inglés y español): http://www.dph.illinois.gov/topics-services/diseases-and-conditions/diseases-a-z-list/coronavirus

En los próximos días publicaremos actualizaciones sobre cualquier impacto relacionado con el procesamiento o los cambios de inmigración. Actualmente, los horarios de los tribunales de inmigración en Chicago se reprograman para la audiencia del calendario maestro, sin embargo, aún no hay impacto en las audiencias individuales. La oficina de USCIS en Chicago ha estado llamando o enviando correos para cancelar algunas citas. Estamos trabajando con nuestros clientes y funcionarios gubernamentales para abordar los retrasos.

Siga nuestro blog para mantenerse actualizado sobre noticias de inmigración e impactos COVID.

1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page