Search
  • rottierlawoffice

La corte bloquea el cambio de la política de inmigración de la administración

Un juez del Tribunal de Distrito de EE. UU. En Portland, Oregón, ha bloqueado la regla de cambio de política administrativa actual que exige que los posibles inmigrantes tengan seguro de salud.

https://www.reuters.com/article/us-usa-immigration-healthcare/judge-blocks-trump-rule-requiring-prospective-immigrants-have-health-insurance-idUSKBN1XC0K8?fbclid=IwAR256uD9Gyc5CK69MuBipMITP9T3

Un juez federal en Oregón el 2 de noviembre bloqueó temporalmente una proclamación de la administración Trump que habría requerido que los posibles inmigrantes demuestren que tendrían un seguro de salud en los EE. UU. Dentro de los 30 días de su llegada o suficiente dinero para pagar los costos médicos razonablemente previsibles.

Los defensores de la inmigración vieron esta política como otro intento por parte de la administración para impedir que los inmigrantes busquen opciones legales de vías para inmigrar. Nuestra oficina seguirá el curso legal de este desafío

Si tiene preguntas sobre el impacto potencial de esta política o cualquier otra pregunta relacionada con su caso de inmigración, comuníquese hoy con nuestra oficina:


https://www.rottierlawchicago.com/contact




0 views