• rottierlawoffice

Los Servicios de Inmigración de EE. UU. Se enorgullecen de aumentar la burocracia

Updated: Jan 12

En un reciente comunicado de prensa, Ken Cuccinelli, el director en funciones de los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. presumió que la administración Trump ha aumentado la burocracia para las empresas estadounidenses. Es el ejemplo más reciente de funcionarios de la administración que elogian los esfuerzos para dificultar que los empleadores obtengan lo que los economistas a menudo consideran el recurso más valioso de una empresa: el talento.


https://www.forbes.com/sites/stuartanderson/2019/10/21/usciss-cuccinelli-boasts-of-increasing-immigration-bureaucracy/?fbclid=IwAR3aCoPeJLx431CgwjD1oXQbutUTM4t7hA2AI6FOplqQl-m1o9c9Jp3o9o9c3


Desde 2017, las políticas de la administración Trump se han centrado en restringir la entrada de inmigrantes y ciudadanos extranjeros, incluidos científicos e ingenieros. "Las tasas de negación de nuevas peticiones H-1B han aumentado significativamente, pasando del 6% en el año fiscal 2015 al 32% en el primer trimestre del año fiscal 2019", según la Fundación Nacional para la Política Estadounidense. También las solicitudes de evidencia han aumentado a un nivel sin precedentes del 60% en el primer trimestre del año fiscal 2019.

0 views