top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Noticias actualizadas: los impactos de la inmigración familiar y la comunidad LGBT


En un desafortunado desarrollo, las políticas actuales de inmigración de la administración ahora están afectando a las familias LGBT -

El verano pasado, el Departamento del Estado emitió nuevas reglas que modificaron unilateralmente la interpretación del Departamento de la Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA), una ley de 1952 que, junto con la Enmienda 14, codifica la elegibilidad para la ciudadanía por nacimiento de los EE. UU.

"El Departamento del Estado de los Estados Unidos interpreta que la INA significa que un niño nacido en el extranjero debe estar relacionado biológicamente con un padre ciudadano de los Estados Unidos", dice el sitio web del Departamento del Estado. “Incluso si la ley local reconoce un acuerdo de subrogación y encuentra que los padres de EE. UU. son los padres legales de un hijo concebido y nacido en el extranjero ... si el niño no tiene una conexión biológica con un padre ciudadano de los EE. UU., el niño no será ciudadano de los EE. UU. al nacimiento."

La oficina del abogado John Rottier es un firme defensor de la igualdad de derechos para todos y estamos aquí para servir a todos, incluso a la comunidad LGBT.

Comuníquese con la oficina legal de John Rottier para una consulta inicial gratuita sobre asuntos de inmigración LGBT.

2 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page