JOHN ROTTIER

PROPIETARIO Y CEO

BIOGRAFÍA

John Rottier ha estado ejerciendo leyes desde hace aproximadamente una década. Tiene licencia de abogado en el estado de Illinois y en el estado de Indiana así como en el tribunal federal del Distrito Norte de Illinois, el Distrito Central de Illinois, el Distrito Norte de Indiana y el Distrito Sur de Indiana. Habla inglés, español, alemán y un poco de chino y francés. Es originario del Noroeste de Indiana, en la actualidad vive en Chicago y ha vivido en el extranjero, en España, Alemania, México y Taiwán. Su cónyuge es inmigrante, por lo tanto, ha vivido en persona el proceso migratorio tanto en calidad de cónyuge como en el de abogado, por lo que John puede identificarse con lo que está pasando usted en su caso. Además de su intensa labor por los inmigrantes y por la legislación migratoria, también participa activamente en la comunidad alrededor de estos temas. Pertenece al consejo asesor de la asociación sin fines de lucro Northern Illinois Justice for Our Neighbors (NIJFON), que es un ministerio de fe de la Iglesia Metodista Unida. Además de encontrarse en el consejo de asesor, también es coordinador voluntario en la clínica legal Justice For Our Neighbor (JFON) de Chicago. También es voluntario en el programa Good Neighbor de la organización World Relief, programa que contribuye a apoyar a una nueva familia de refugiados a lo largo de su experiencia de reubicación en los EE.UU. También participa en diversos ministerios migratorios de la iglesia Urban Village Church, de la que es miembro activo.


EDUCACIÓN
Doctor en Derecho, Licenciatura en Derecho

Universidad de Indiana, Indianapolis, IN, 2009


Licenciado, Estudios Internacionales y Español, Cum laude, Universidad Butler, Indianapolis, IN, 2006


INGRESO EN LOS COLEGIOS DE ABOGADOS DE

Indiana, 2009
Illinois, 2010
Tribunales Federales de Primera Instancia del Norte y el Sur de Indiana, 2009

Tribunal Federal de Primera Instancia del Norte de Illinois, 2009

Tribunal Federal de Primera Instancia del Centro de Illinois, 2010

ASOCIACIONES PROFESIONALES

Asociación Americana de Abogados Migratorios

Asociación del Colegio de Abogados de Illinois

Law Office of John Rottie immigration
NORMA NAVARRO

PARALEGAL

BIOGRAFÍA
Norma P. Navarro es asistente legal en el Despacho Rottier. Ha estado trabajando en el campo legal durante cinco años y cuenta con 20 años de experiencia en el servicio de atención a clientes.  Es originaria de Guadalajara, México, y habla con fluidez tanto inglés como español. Norma es reconocida por su profesionalismo y actitud responsable y respetuosa de atención con los clientes. Al ser ella misma una inmigrante, entiende el proceso y puede identificarse fácilmente con nuestros clientes. Cuando no está trabajando, disfruta de su tiempo cocinando, leyendo e intentando no quedarse atrás en las muchas actividades de su hija.

ESTEFANY SANABRIA

LEGAL ASSISTANT

BIOGRAFÍA
Estefany Sanabria es asistente legal de Rottier Law Office. Ella es nuestra última incorporación al equipo. Ella es originaria de Guatemala, y habla inglés y español con fluidez. Obtendrá su título de asociado en ciencias sociales de Harold Washington College esta primavera. Estefany disfruta ayudar a las personas y su objetivo es convertirse en abogada. Pasa su tiempo en casa con su madre y sus hermanas y disfruta leer durante su tiempo libre.

1.jpg