• rottierlawoffice

Actualización de la regla de carga pública

El 3 de noviembre de 2020, el Séptimo Circuito emitió una suspensión administrativa en la decisión del N.D. de Illinois de anular la regla final de carga pública del DHS pendiente de una apelación que entra en vigor de inmediato. En consecuencia, las solicitudes de ajuste de estado deben presentarse con el Formulario I-944.


https://www.aila.org/File/Related/20110231b.pdf


El 2 de noviembre de 2020, el tribunal de distrito del condado de Cook, Illinois, et al v. Wolf et. al., otorgó un juicio sumario a favor de los Demandantes en su reclamo de que la Regla de Carga Pública del DHS viola la Ley de Procedimiento Administrativo. El tribunal de distrito dictaminó específicamente que la carga pública excede la autoridad del DHS, no está de acuerdo con la ley y es arbitraria y caprichosa. Por lo tanto, el tribunal inmediatamente anuló la Regla de Carga Pública del DHS en todo el país sin suspender su decisión pendiente de apelación.


Estamos guiando a nuestros clientes con esta noticia y ayudándoles a aprovechar esta actualización para avanzar en sus casos. Comuníquese con nuestra oficina si tiene preguntas sobre su caso legal y necesita representación.

0 views0 comments