top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

La política de inmigración impacta en la visa de estudiante

Updated: Dec 30, 2019


Las universidades enfrentan crecientes problemas de visa de estudiante internacional


Las políticas de administración actuales están comenzando a afectar a las universidades de los EE. UU. a medida que los estudiantes internacionales están luchando para obtener las visas que necesitan para estudiar en los EE. UU. Después de un aumento constante durante más de una década, el número de estudiantes internacionales en universidades y colegios de EE. UU. ha disminuido en los últimos años. Tanto la política de inmigración de la administración actual como los mensajes del día están alejando a los estudiantes y haciéndolos menos propensos a querer estudiar en los Estados Unidos.


El 83% de las escuelas de educación superior declararon que el retraso o la negación de las visas de los estudiantes es un factor en la disminución de los estudiantes internacionales. La mayoría de los problemas de visas de estudiantes se remontan a la nota emitida en 2017 por la administración que aumentó el examen y la verificación de las solicitudes de visas, así como los nuevos requisitos para los titulares de visas que estudian o trabajan en colegios y universidades de EE. UU.


Al disuadir a los estudiantes internacionales de estudiar en los EE. UU., La administración está obstaculizando la capacidad de los colegios y universidades para crear diversos cuerpos estudiantiles y agotar sus presupuestos, ya que los estudiantes internacionales suelen pagar una matrícula más alta

0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page