top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Cambios de política para restringir visas


En un cambio significativo de política, la administración actual acaba de declarar una proclamación que restringe las visas para personas sin seguro. En otro paso para aumentar las restricciones a las vías legales para la inmigración, este cambio de política marca otro hito para la administración actual



La proclamación firmada con fecha 4 de octubre de 2019 por el presidente de los EE. UU. establece que a los inmigrantes que soliciten visas de EE. UU. se les negará la entrada a los EE. UU. A menos que puedan demostrar que pueden pagar la atención médica. Esta regla exime a aquellos que ya están en los EE. UU. o a solicitantes de asilo, refugiados o niños. Se aplicaría a los cónyuges y padres de ciudadanos estadounidenses que presenten solicitudes desde el extranjero. La nueva medida entra en vigencia el 3 de noviembre de 2019.

La oficina legal de John Rottier está aconsejando a los clientes que tomen las medidas adecuadas. Si tiene preguntas o inquietudes sobre este cambio de política, comuníquese con nuestra oficina legal.


0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page