top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Cambios manuales de USCIS

Updated: Jan 11, 2020


Cuando los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos enfrentan retrasos históricos y crecientes, la agencia está utilizando sus recursos limitados para llevar a cabo lo que parece ser una campaña de mensajes antiinmigrantes. Los funcionarios de inmigración quieren cambiar la referencia de "extranjero" a "extranjero" en un manual de políticas.



Los defensores de los inmigrantes han dicho durante mucho tiempo que la palabra "extranjero" es ofensiva e innecesaria. El término "extranjero" se encuentra en el Código de los Estados Unidos, sin embargo, en los últimos años se ha utilizado menos debido a los esfuerzos de promoción.


Un nombre puede tener muchos significados, algunos pueden hacerte sentir bienvenido e incluido, mientras que otros pueden hacerte sentir como un extraño.


La oficina legal de John Rottier siempre está aquí para sentir que todos son bienvenidos e incluidos. Creemos en la igualdad para todos, independientemente de su género, raza, etnia u orientación sexual.

1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page