top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Dia mundial de los refugiados

Hoy es el Día Mundial de los Refugiados, donde recordamos a los millones de personas en todo el mundo que han sido expulsados ​​de sus países de origen por la violencia y la persecución y que vinieron a este país en busca de seguridad, libertad e igualdad.


La búsqueda de la vida, la libertad y la felicidad ha llevado a estos refugiados a nuestro país, sin embargo, hay mucho por hacer dentro de nuestro país y comunidad para cumplir esa promesa. La oficina legal de John Rottier está comprometida a hacer todo, para ayudar a nuestros hermanos y hermanas refugiados.


Las siguientes son algunas de las formas en que vivimos nuestros valores y compromiso para buscar justicia y un futuro mejor:

• Apoyo financiero: contamos con programas calificados para cuotas mensuales bajas para apoyar a nuestro cliente en medio de sus dificultades financieras

• Educación y defensa de la inmigración: nuestra oficina está activa en nuestra comunidad para los esfuerzos de defensa y sensibilización sobre el tema de la inmigración. Nos hemos asociado con varias organizaciones y las apoyamos activamente a través del patrocinio de varios eventos. Vea algunas de nuestras publicaciones de blog anteriores relacionadas con estos esfuerzos.


Al honrar el Día Mundial de los Refugiados, oramos por la justicia y el fin de la violencia en todo el mundo y en nuestro propio país para que las personas de todas las razas, orígenes y formas de vida puedan vivir en paz, igualdad y armonía.

Si usted o alguien que conoce está interesado en saber más acerca de nuestros servicios, comuníquese con nuestra oficina para obtener más información.

3 views0 comments
bottom of page