top of page
  • Writer's picturerottierlawoffice

Feliz Mes del Orgullo

Junio es el mes del orgullo. Hace 51 años, en respuesta a una redada policial injusta, la comunidad gay tomó represalias en lo que ahora se conoce como los disturbios históricos de Stonewall. Este acto de desafío marca un hito importante que provocó la lucha de la comunidad LGBTQ por la igualdad de derechos. El mes de junio fue elegido para el Mes del Orgullo LGBTQ para conmemorar los disturbios de Stonewall.

Este año se logró otro gran paso para los derechos LGBTQ con la decisión de la corte suprema que aplicó el Título VII de la Ley de Derechos Civiles de 1964 para hacer ilegal que los empleadores discriminen debido al sexo, la orientación sexual y el estado transgénero de una persona.

Como país, todavía tenemos un largo camino por recorrer para lograr la igualdad para todos. La oficina legal de John Rottier se solidariza con nuestra comunidad LGBTQ y se compromete a servir a todas las personas necesitadas, independientemente de su origen étnico, nacionalidad, género, raza, religión, edad u orientación sexual. Somos un grupo inclusivo y damos la bienvenida a todos.

¡Feliz orgullo!

1 view0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page