• rottierlawoffice

Demoras en casos de inmigración

Updated: May 1, 2019

En un estudio reciente realizado por la Asociación Americana de Abogados de Inmigración (AILA, por sus siglas en inglés), ha habido retrasos significativos en el procesamiento de casos de inmigración en los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). El tiempo total de procesamiento de casos ha aumentado más del 90% desde 201. A finales de 2017, había una acumulación total de más de 2 millones de casos.



Fuente: AILA, análisis de datos de la página web de USCIS, "Tiempos de procesamiento promedio nacional histórico para todas las oficinas de USCIS" (29 de noviembre de 2018); https://www.aila.org/infonet/processing-time-reports/historical-average-processingtimes/uscis-national-average-processing-times-9-30-18.


Como muestra el gráfico anterior, la situación actual no es sostenible. Existe una necesidad reconocida de una reforma migratoria y existe la esperanza de que eventualmente haya una, pero hasta entonces, es de suma importancia para los solicitantes asegurarse de que sus casos estén bien preparados con precisión para evitar retrasos aún mayores. Law Office of (la Oficina de Leyes de) John Rottier ha estado trabajando con sus clientes para planificar el procesamiento de los retrasos y asegurarse de que sus casos estén siempre actualizados con el USCIS

¿Tiene preguntas sobre los tiempos de tramitación de su caso de inmigración? ¿Está buscando una representación legal para superar los desafíos de los retrasos en el procesamiento? Law Office of (la Oficina de Leyes de) John Rottier puede ayudarle; comuníquese con nuestra oficina hoy mismo para realizar su primera consulta gratuita.

0 views